Seguridad Industrial  - Equipos contra Incendio  -  Señalización  -  Seguridad Vial  -  Supervivencia en el Mar

Catálogo de Productos: EQUIPOS DE RESCATE
 

172201A - Camilla de rescate manufacturada con tubo electro soldado de 5/8" reforzado con malla metálica, equipada con correas de seguridad de nylon y hebillas de ajuste rápido, pintada con pintura anti corrosiva y esmalte al horno marca PROTEC (Nacional) modelo CRMP.

Dimensiones:

Largo: 2.09 mts. / Ancho: 0.665 mts. / Alto: 0.22 mts. / Peso: 9.50 Kgs

 

172201 - Camilla de rescate con separador de piernas, manufacturada con tubo electro soldado de 5/8" reforzado con malla metálica, equipada con correas de seguridad de nylon y hebillas plásticas de ajuste rápido, pintada con pintura anti corrosiva y acabado con esmalte al horno, marca PROTEC (NACIONAL), modelo CRM.

Dimensiones:

Largo: 2.09 mts. / Ancho: 0.665 mts. / Alto: 0.22 mts. / Peso: 9.60 Kgs

 
172200 - Camilla de madera rígida de extricación e inmovilización (Tabla Rígida), confeccionada en madera, dimensiones: 183 X 46 cm, cuenta con dos vigas en la parte inferior para aumentar la rigidez y facilitar el trabajo al momento de levantar la tabla, viene con tres correas de sujeción, marca PROTEC, modelo CMR PLUS.
Dimensiones:

Largo : 1.82 mts. / Ancho: 0.45 mts. / Alto : 0.04 mts. / Peso : 9.00 Kgs.

 

172200PEQ - Camilla de extricación e inmovilización (Tabla rígida), confeccionada en madera, especialmente diseñada para ser colocada dentro de la camilla de rescate CRMP, cuenta con dos vigas en la parte inferior para aumentar la rigidez y facilitar el trabajo al momento de levantar la tabla, viene con tres correas de sujeción, marca PROTEC (NACIONAL), modelo CMR PEQ

Dimensiones:

Largo : 1.82 mts. / Ancho: 0.40 mts. / Alto : 0.04 mts. / Peso : 8.00 Kgs

 

172200F - Camilla rígida para operaciones de inmovilización y extricación, con pines, en color AMARILLO, marca PROTEC (CHINA) cat. CPRY; fabricada de plástico de alto impacto, capacidad de carga de 159 kg., on calados a los costados para sujetar la camilla, incluye tres correas de nylon tipo estándar. Transparente a los rayos X, fácil de lavar y descontaminar, resiste fluidos del cuerpo (no los absorbe), Aprueba las normas de la Comunidad Europea.

Dimensiones:

Largo : 1.82 mts. / Ancho: 0.40 mts. / Alto : 0.05 mts. / Peso : 6.00 Kgs

 

172200C - Camilla rígida para operaciones de inmovilización y extricación, sin pin, en color AMARILLO, marca DYNAMED (USA), cat. SB026, fabricada de plástico ABS de alto impacto con interior de espuma de uretano rígido, capacidad de carga 159 kg., con calados a los costados para sujetar la camilla, incluye tres correas de nylon tipo estándar. Transparente a los rayos X, fácil de lavar y descontaminar, resiste fluidos del cuerpo (no los absorbe), Aprueba las normas de la Comunidad Europea.
Dimensiones:

Largo : 1.83 mts. / Ancho: 0.46 mts. / Alto : 0.06 mts. / Peso : 7.70 Kgs

 
172114- CAMILLA tipo CUCHARA extendible SPADE, de aluminio, marca GREETMED (TAIWAN), modelo GT510-006, diseñada para personal de emergencia, con cierre tipo tijera, tubos telescópicos ajustables, abertura en el centro que le permite tomar radiografías de la columna vertebral al paciente, se abre de ambos extremos.
Dimensiones:

Largo : 1.68 - 2.00 mts. / Ancho: 0.42 mts. / Alto : 0.065 mts. / Peso : 9.05 Kgs

 
172202AL - Camilla de lona plegable, marca GREETMED- GT144-100
Especificaciones:
• Tubo de aluminio.
• Lona sintética en color azul, lavable.
• Doble plegado en forma horizontal y vertical.
Viene con 2 cinturones para sujetar al herido
Dimensiones:

Largo : 2.20 mts. / Ancho: 0.53 mts. / Alto : 0.15 mts. / Peso : 5.45 Kgs

 
172202CP - Camilla COMBI CARRIER II tipo tijera con pines, marca HARTWELL MEDICAL (USA) Cat: CC2200P.
Una novedosa camilla de urgencias está diseñada para minimizar el movimiento de la columna después de una lesión de espalda o nuca.
El CombiCarrier II es una tabla y camilla ortopédica totalmente aprobada que ofrece una superficie de soporte de cabeza, mejora la alineación neutral, y minimiza el movimiento de la cabeza durante la aplicación y la remoción.
La camilla se separa por la mitad para la aplicación o la remoción separándola en ambos extremos y juntándose de nuevo deslizando las dos secciones de la camilla bajo la persona, sin enrollar o cambiar el torso. Un picaporte lateral de autobloqueo es colocado fuera del paciente se bloquea instantáneamente durante la aplicación, y requiere la liberación manual durante la remoción del paciente. Al eliminar los movimientos innecesarios, la camilla es ideal para los pacientes con sospecha de lesiones de cadera y pélvicas, funcionando como una tabla tradicional. La CombiCarrier II también permite inmovilizadores de cabeza más durables y desechables.La camilla está hecha de una construcción de polietileno de alta densidad, lisa, sin ribetes, tornillos o alfileres que causen malos funcionamientos. La camilla se lava y desinfecta fácilmente y ayuda a las instituciones a cumplir con las regulaciones de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de los Estados Unidos (OSHA). El relleno de espuma la hace ideal para las situaciones de rescate en agua. La sección central transparente de la camilla suministra una vista anterior y posterior de la columna del paciente sin obstáculos, permitiendo que el personal del hospital lleve directamente al paciente a radiología, puesto que permite que los rayos X pasen a través de ésta. Si es necesario, el diseño de hendidura permite la remoción simple y fácil y la re-aplicación para los exámenes detallados de rayos X. La Combi Carrier II es un producto de Hartwell Medical (Carlsbad, CA, EUA), y ganó una medalla de plata durante los Premios Internacionales de Excelencia de Diseño 2008 (IDEA) en la categoría médica & científica.

ESPECIFICACIONES:

Modelo : CC2200P – COMBI CARRIER II
Dimensiones : 186.7 cm L x 41.9 cm W x 5.6 cm D
Peso : 7.1 Kg.
Soporta hasta : 205 Kg.

Materiales:

Superficie : polietileno de alta densidad.
Pines : fibra de vidrio.
Relleno : espuma de uretano.
Enganches : aluminio, acero inoxidable

 
172213 - Collarín cervical, ajustable a 04 puntos
Modelo : STIFNICK
Marca : LAERDAL – USA
 
 
172214 - Collarín cervical ajustable a 16 posiciones de acuerdo al tamaño del cuello del paciente.

Collar de extricación perfit ace ajustable a 16 posiciones. Este collar se adapta a cualquier tamaño de cuello tiene 4 niveles combinables para un adulto teniendo así 16 posiciones diferentes que van desde el modelo sin cuello hasta los tamaños más altos. Incorpora ganchos que permiten al personal de rescate adaptar el collar al tamaño del cuello de la víctima. Dos botones de seguridad sostienen el collar en su lugar para brindar máxima confiabilidad. Con apertura con acceso traqueal y a la zona cervical. Es translucido. Se almacena de forma completamente plana

 
 
172210 - KIT DE FERULAS INFLABLES CAT. DYNAMED : SI725
Sistema de entablillado que detiene superficialmente las hemorragias, edemas y protege de las posibles infecciones.
El mecanismo opera con presión de aire, con solo presionar la válvula que se encuentra en cada una de las férulas totalmente transparentes, ideales para rayos-x

El kit de entablilladores neumáticos incluye:

01 férula para media pierna de 25” largo
01 férula para mano y antebrazo de 25” largo
01 férula para brazo completo de 32” largo
01 férula para mano y muñeca de 15” largo
01 férula de pie y tobillo de 15” largo
01 férula de pierna completa de 32” largo
BOLSA DE NYLON

Características:

• Manijas de agarre con resistencia comprobada y cuatro correas codificadas por color: roja (inferior) amarilla (centro) verde (superior) y negra (pierna)
• Incluye dos correas para la cabeza/ mentón reutilizables, recubiertas con plastisol, almohadilla ajustable para el cuello y estuche para transportar (no se muestra en la imagen)
• Color verde
• Marca DYNAMED (USA) modelo IE701

 
172214-11 - Chaleco de extricación: inmovilizador pélvico para estabilizar pelvis y caderas, con tres correas para el cuerpo codificadas por color con hebillas de enganche rápido, incluye 22 listones verticales contrachapados que atraviesan la férula corporal y permite la completa inmovilización en la posición de sentado hasta que se pueda transferir al paciente a una camilla con tabla espinal larga.
 
 
172327 - Manta térmica marca Ready – Heal II (USA)

Está diseñada especialmente como una manta de primera respuesta para tratar el shock y la hipotermia.
Se calienta a un mínimo de 100 ºF/ 37.8 ºC en 10 minutos y mantiene el calor mínimo 8 horas. La manta tiene un núcleo de espuma y es ligero y cómodo. Estas mantas de calentamiento también pueden ser utilizados en otros aplicaciones donde se requiere calor.

• Se calienta a 100 ºF/37.8 ºC en 8-10 minutos
• 5 años de caducidad
• 34” x 48”
• Peso 1.5 lbs
• Individualmente envuelta en una bolsa de plástico transparente.
Contiene 12 paneles de auto calentamiento.

 
 
172205DY - Arnés de 4 puntos de sujeción para camillas, para izaje en caso de transporte con helicóptero.
Marca : DYNAMED
Cta. : PT731
Características:
Arnés con 4 puntas en los extremos, ganchos importados doble seguro, 5000 libras de existencia, ancla principal de con dos anillos de 5000 libras, 04 anillos pequeños para regulación de 5000 libras de existencia, confeccionado en cinta de nylon de alta resistencia de 2” en dos colores: azul y rojo, medidas: dos puntas de color rojo de 1.15 Mt y dos puntas de color azul de 1.15 mt todo cosido reforzado con hilo nylon, todos los accesorios metálicos son importados y certificados.
 
 
172206 - Correas SPIDER (Sistema múltiple de sujeción)
Modelo: EM301 estas correas hacen que la inmovilización sea más rápida y fácil.
Características:
El exclusivo diseño tiene 10 puntos de sujeción. Tiene una correa en V a la altura del cuello, cuatro correas cruzadas y un lateral para asegurar la completa inmovilización del paciente. La correa se asegura fácilmente en el área del hombro y el pie de la tabla larga para impedir, hecho de malla de nylon en color negro.
 
 
172211 - Inmovilizador de cabeza marca DYNAMED (USA), modelo IE 015, muy versátil, se puede utilizar en cualquier tipo de camilla y con la mayoría de collarines cervicales, provee un firme control para los movimientos de la cabeza, tiene un sistema de aseguramiento regulable con correas de velcro. Fabricado con espuma, especialmente bañada y tratada que no permite absorber sangre y fluidos corporales, es de fácil descontaminación y limpieza, posee agujeros grandes para las orejas, que permite monitorear hemorragias, permite sacar rayos X, pesa 1.5 libras, disponible en color amarillo.
 

172217-25 - Botiquines para primeros auxilios, indicado para 25 personas, en caja de acero resistente de 26.5 x 19 x 6 cm, marca DYNAMED (USA) cat. FK 721, con norma OSHA y ANSI Z308.1.

Contiene lo siguiente:
• 1 compresa combinada ( 13 x 23 cm)
• 50 apósitos adhesivos ( 2.54 x 7.5 cm)
• 1 cinta adhesiva impermeable (1.25 x 457 cm)
• 12 inhalantes de amoniaco
• 6 toalla antisépticas
• 20 apósitos tejidos surtidos
• 1 rollo de algodón estéril ( 14 gramos)
• 2 compresas para ojos
• 1 lavaojos ( 28 gramos)
• 6 paquetes de crema para primeros auxilios
• 4 compresas de gasa (7.5 x 7.5 cm)
• 1 rollo de gas ( 5cm)
• 5 apósitos no adhesivos (5 x 7.5 cm)
• 1 tijera ( 11.5 cm)
• 1 vendaje triangular (101.5 x 101.5 x 142 cm)
• 1 pinza
• 1 par de guantes de látex
• 1 cuadro pequeño con instrucciones de primeros auxilios.

 
172300G - Botiquín de madera de 24 cm x 34 cm, con medicamentos:

Contenido:

1. Alcohol
2. Algodón
3. Agua Oxigenada
4. Curitas
5. Tintura de Arnica
6. Esparadrapo
7. Tijeras
8. Vendas
9. Sulfadiazina
10. Guantes quirúrgicos
11. Gasa absorbente.

 
172300F - Botiquín de madera de 19 cm x 29.5 cm, con los mismos medicamentos del ítem anterior.
 
 
Seguridad Industrial  - Equipos contra Incendio  -  Señalización  -  Seguridad Vial  -  Supervivencia en el Mar
Ir al anterior rubro del catálogo Ir al Catálogo de Productos y Servicios de ARSEGSANet Ir al siguiente rubro del Catálogo
  Ir al Inicio de la WEB